Con motivo de las fiestas de fin de año y que ambos días quedan sándwich entre un domingo y la festividad, el Gobierno de la provincia determinó que esos días serán no laborales para toda la administración pública.
Salvo Educación, que por Anuario tiene previstas algunos trámites administrativos, todos los empleados públicos gozarán del descanso.
“El 24 y 31 de diciembre en vísperas de las festividades de Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y el Año Nuevo constituyen tradicionalmente motivo de reuniones en familia ergo resulta procedente posibilitar y facilitar todo acercamiento en especial a quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos, en ese contexto con idéntico objetivo surge pertinente otorgar asueto administrativo los días 23 y 30 del corriente”, así lo justifica el decreto firmado por el gobernador Morales, y los ministros de Educación y Gobierno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.