An es de Jesús María, una cordobesa de 33 años muy cálida, que retribuyó el cariño de la gente con mucha onda, cariño y tiempo de charla.

Cuando bajaba del escenario acaparaba todas las miradas, es que además de hermosa irradia mucha simpatía. La gente la buscaba para sacarse selfies, para preguntarle de dónde era, para decirle qué bien la pasaban con su música y ella respondía con una plenitud que la hacía aún más atractiva.

En el escenario es pura energía, su música super bailable recorre ritmos populares de todos los tiempos y se conecta con el público. An Fontana es fiesta y se nota.

“Estoy sorprendida por el lugar, enamorada. No puedo creer lo que es la gente” dice emocionada, confesando que no sabía cómo iba a reaccionar con su estilo.

Esta es su segunda experiencia en festivales grandes, ya tocó cuatro noches en Jesús María, su lugar, donde también la rompió.

“La estoy pasando espectacular” dijo en una entrevista exclusiva con TodoJujuy.com, y relató que en la primera noche rompió el hielo con la gente antes de Coroico y eso le dio la seguridad necesaria para desplegar todo en el escenario, “la gente es divina, ahora estoy mucho más relajada”.

Destacó la organización del Carnaval de Los Tekis y el espacio que se le dan a los grupos locales, “los he escuchado, hay muchos grupos jujeños muy buenos y muy profesionales”.

Finalmente agradeció a Los Tekis por la invitación y la gente de Jujuy y los turistas que se llegaron y le transmitieron buena onda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario