FNE 2021. 

Ana Paula Domínguez es la nueva representante del Huerto

El Colegio del Huerto coronó a Ana Paula Domínguez, como su nueva reina para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2021.

Esta noche de viernes Jujuy se llena de nuevas reinas con las elecciones de diferentes colegios en la previa de esta 70° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Así, el Colegio Nuestra Señora del Huerto coronó a su nueva representante para la FNE 2021: Ana Paula Domínguez.

El evento se desarrolló en el gimnasio cubierto de la institución, ubicado sobre calle San Martín. El mismo tuvo una participación reducida del público debido a los protocolos vigentes para evitar contagios de Covid-19.

Diseño sin título (37).jpg

Profesores, padres y estudiantes de la Promo 2021 disfrutaron de una linda jornada en donde también fueron elegidas las princesas Martina Cachullani y Candelaria Soria.

Además, Giulia Gelatti fue elegida como primera Dama de Honor; Valentina Ochoa como segunda, Camila Montalvo como tercera y Valentina Scheurer como la cuarta Dama de Honor de la institución.

Ahora, Ana Paula tendrá la tarea de representar a los chicos del Colegio del Huerto en la Elección Capital de la FNE 2021 que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet. Si bien los ensayos ya comenzaron, las elecciones de colegios de San Salvador de Jujuy continúan hasta el próximo viernes 10.

ELECCION REINA DEL HUERTO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: