jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2012 - 11:02

Analizan pedido de juicio político contra el ex comisionado de Maimará

Un vecino presentó la denuncia ante el concejo deliberante, en la que acusa a Javier Quispe por “falta de rendición de cuentas y malversación de fondos”.

El presidente de la comisión municipal de Maimará, Juan Mamaní, señaló que en la última sesión ordinaria, recibieron la denuncia de un vecino que promueve el juicio político al ex comisionado, Javier Quispe. La nota presentada argumenta la “falta de rendición de cuentas y malversación de fondos desde el año 2004 – 2010.

“Este miércoles vamos a ingresar la denuncia al concejo deliberante, para conformar una comisión investigadora, para que se expida y de dictamen sobre el juicio político el ex comisionado”, enfatizó Mamaní.

Además agregó que recibieron otras denuncias de vecinos, pero aún no fueron presentadas formalmente en el cuerpo legislativo.

Por último, el comisionado destacó: “Estamos recibiendo intimaciones del Tribunal de Cuentas desde 2004, por falta de rendición de cuentas”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado