El domingo 17 de febrero La Pampa dará el puntapié inicial al año eleccionario en un 2019 que tendrá desdoblamientos en al menos doce provincias.

Por lo pronto, la acción en las urnas comenzará con las primarias en La Pampa. El próximo 17 de febrero los pampeanos definirán los candidatos a gobernador que elegirán apenas dos meses más tarde.

Agosto será el mes de las primarias a nivel nacional. El 11 de ese mes todos los argentinos irán a las urnas a elegir los próximos candidatos a Presidente. También habrá PASO en Ciudad de Buenos Aires y en Salta, dos distritos que decidieron no desengancharse.

En tanto, el 27 de octubre será el turno de las elecciones generales nacionales. Ese mismo día también se definirán quienes serán los próximos gobernadores en Salta, Ciudad de Buenos Aires y Formosa, que no tendrá primarias provinciales.

En el casillero de las incógnitas aún están la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Misiones, Catamarca, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados