La provincia de Jujuy atraviesa una semana con cambios en las condiciones del tiempo. Tras los 30 grados del fin de semana finalmente llegó el descenso en la temperatura. Este miércoles la mínima fue de 3 grados y la máxima llegaría a los 20 grados, con cielo parcialmente nublado pero el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos para la zona oeste de la provincia.

De acuerdo a la estación meteorológica, la zona cordillerana y oeste de Jujuy será afectada por vientos intensos del sector oeste, con velocidades de entre 60 y 75 km/h y con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Además, desde el SMN no descartan la probabilidad de viento zona durante la jornada.

alerta mete.png
Alerta por fuertes vientos en Jujuy

Alerta por fuertes vientos en Jujuy

La alerta meteorológica también afecta a la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja y Salta.

Las lluvias se mantendrán al margen hasta la semana que viene, pero el ambiente durante la mañana y noche se presentará frio y con bajas temperaturas.

Para este jueves la mínima será de 4 y la máxima llegará a los 24 grados con cielo mayormente despejado y viento norte durante la tarde lo cual ayudará a que la temperatura aumente.

Entre viernes y domingo las condiciones meteorológicas no tendrán mucho cambio. Las temperaturas rondarán de los 8 a los 25 grados, con gran amplitud térmica, cielo mayormente despejado y tiempo estable en la provincia.

TIEMPO.png
Tiempo para el resto de la semana en Jujuy

Tiempo para el resto de la semana en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario