Para hoy la mínima fue de 9 grados y se espera una temperatura máxima que pueda superar los 21 grados. Vientos leves de direcciones variables y la lluvia podría llegar en horas de la tarde. Amaneció despejado y con sol.

Para mañana y el lunes, el clima va mejorando, con una máxima que podría superar los 25 grados, pero también estará inestable y no se descarta la presencia de la lluvia en algunos sectores de la provincia.

Se viene un fin de semana espectacular, así que a disfrutarlo en familia y con amigos.

El estado de las rutas

Todas las rutas que recorren el territorio provincial se encuentran transitables y en buen estado. Solicitan a los conductores circular con precaución siguiendo atentamente los carteles indicadores del tránsito.

Clima en Jujuy

En las primeras horas del día y últimas de la noche, neblina en la zona de Bárcena por Ruta Nacional Nº 9. Circular con precaución, con las luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario