Tras 16 horas de incendio, los cuerpos de Bomberos lograron sofocar el fuego en el ingenio La Esperanza que inició ayer a las 4 de la tarde tras una explosión en las destilerías. Por el momento se confirmaron cinco muertes.

“Desde ayer a las 16 tuvimos un incendio generalizado en el ingenio La Esperanza”, explicó el director de Bomberos, Carlos Mamaní, y destacó que trabajaron todas las unidades de la provincia con ayuda de Bomberos voluntarios de varias ciudades y autobombas de Salta.

“En el lugar habían 3 mil metros cúbicos de alcohol, por lo que trabajamos con agua y espuma que nos ayudó a sofocar el incendio de gran magnitud”, agregó Mamaní.

“Extinguimos el fuego en su totalidad a las 8 de la mañana en la parte del edificio y seguimos trabajando en la parte del bagazo para eliminar todo riesgo que podamos tener”, indicó y puntualizó que se utilizaron más de 1.000 metros cúbicos de agua.

En estos momentos se está haciendo una inspección en la zona para buscar posibles personas que hayan quedado en el lugar.

Jefe de Bomberos Comisario Inspector, Carlos Mamaní

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados