Jueves y viernes. 

APUAP anunció un paro provincial por 48hs

APUAP anunció una nueva medida de fuerza que consistirá en retiro de los lugares de trabajo desde las 8:30 en reclamo de mejoras salariales entres otros puntos.

Por  María Florencia Etchart

Profesionales de la salud agremiados en APUAP anunciaron un nuevo paro por 48hs a partir de este jueves con asistencia y posterior retiro de los lugares de trabajo a partir de las 8:30hs.

Concentrarán en Plaza Belgrano y a partir de las 9:30 realizarán una serie de actividades de difusión y posterior movilización. Esto se realizará el jueves 22 de abril.

El viernes también habrá paro y retiro de los lugares de trabajo con posterior movilización por las calles de la ciudad. Esta modalidad se repetirá tanto para capital como para el interior provincial.

Según sostienen desde el gremio, no se están cumpliendo con lo pautado tras haber mantenido un encuentro con el gobierno provincial.

Entre los principales pedidos solicitan la reapertura de paritarias y readecuación salarial, el pase a planta permanente, recategorización, correcta liquidación y blanqueo de los módulos por desempeño, entre otros puntos relacionados con la tarea diaria del personal de salud de la provincia de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: