Terrible.. 

Apuñalaron a una psicóloga en el hospital Sequeiros

El martes pasado una psicóloga fue apuñalada por una ex paciente en el hospital Néstor Sequeiros. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

El incidente ocurrió durante la mañana del martes, mientras la psicóloga se encontraba en el pasillo del centro médico, manteniendo una conversación con una enfermera. Sin previo aviso, fue atacada por la espalda con un cuchillo tipo sierrita, causándole heridas de consideración.

Tras el ataque, la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Pablo Soria para recibir observación médica. Afortunadamente, luego de ser atendida, se determinó que su estado no revestía gravedad, por lo que recibió el alta correspondiente.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la agresora.

El hospital Néstor Sequeiros

El hospital Néstor M. Sequeiros está ubicado en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Hasta el año 2022 era un centro de salud psiquiátrico, pero cambió esta concepción por la Ley Nacional de Salud Mental que termina con los hospitales monovalentes, de una sola especialidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: