miércoles 24 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2018 - 21:44
Economía en ascenso

Apuntando a las Pymes: dictan una conferencia en mercados de capitales

Mario Sosa presenta por cuarta vez esta capacitación en donde desmitifican que el éxito es solo para grandes empresas.

En una nueva capacitación articulada con el Consejo de Ciencia Económicas de Jujuy, Mario Sosa brindará mañana una conferencia de formación en mercados de capitales.

En una entrevista con TodoJujuy.com detalló “Una vez más estamos en la provincia destacando las herramientas de mercado de capitales para Pymes. Vamos a trabajar las obligaciones negociales simples y trataremos un caso de éxito que es justamente jujeño”.

Además comentó que año a año la convocatoria crece y que las pequeñas y medianas empresas crecen a lo largo y ancho de país. Actualmente son 17 mil en toda la Argentina y es muy probable que este número crezca.

Detalló que el mercado de capitales es una alternativa de financiamiento en donde la tasa es mucho más transparente. Afirmó “No tenemos tantos intermediarios, por eso la tasa suele ser más atractiva”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado