En una nueva capacitación articulada con el Consejo de Ciencia Económicas de Jujuy, Mario Sosa brindará mañana una conferencia de formación en mercados de capitales.

En una entrevista con TodoJujuy.com detalló “Una vez más estamos en la provincia destacando las herramientas de mercado de capitales para Pymes. Vamos a trabajar las obligaciones negociales simples y trataremos un caso de éxito que es justamente jujeño”.

Además comentó que año a año la convocatoria crece y que las pequeñas y medianas empresas crecen a lo largo y ancho de país. Actualmente son 17 mil en toda la Argentina y es muy probable que este número crezca.

Detalló que el mercado de capitales es una alternativa de financiamiento en donde la tasa es mucho más transparente. Afirmó “No tenemos tantos intermediarios, por eso la tasa suele ser más atractiva”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario