El ex jefe de la Armada Marcelo Srur declaró ante la Comisión Bicameral Investigadora sobre la desaparición del submarino ARA San Juan, en una reunión a puertas cerradas en la que amplía la información sobre las condiciones en las que se encontraba la nave al momento de zarpar.

A seis meses de la desaparición de la nave con 44 tripulantes, la Bicameral que preside el senador fueguino José Ojeda (Bloque Justicialista) convocó a Srur para escuchar su testimonio respecto del estado en el que se encontraba el submarino cuando partió de Ushuaia.

El legislador propuso que, a diferencia de los anteriores encuentros, éste fuera a puertas cerradas porque mucha de la información que podría facilitar el marino es de carácter

El exjefe de la Armada Marcelo Srur declaró en la comisión bicameral del Congreso que investiga la desaparición del ARA San Juan. La mamá del suboficial Ricardo Alfaro Rodríguez volvió a despertar la sombra sobre la versión de una supuesta persecución de un submarino inglés

En la causa judicial que lleva adelante la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, el exjefe de la Armada aseguró que desconocía el estado en el que se encontraba el submarino y que no se le había informado sobre los problemas reportados por el comandante de la nave en julio. Un mes después de la desaparición del submarino, Srur fue desplazado del cargo de jefe de la Armada y reemplazado por José Luis Villán.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario