Actos.. 

ARA San Juan: grandes homenajes en Jujuy

Al conmemorarse 5 años del hundimiento del ARA San Juan, Jujuy fue la provincia que más homenajes realizó a los submarinistas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El 15 de noviembre se recordó 5 años del hundimiento del ARA San Juan, en la costa argentina, y desde la provincia de Jujuy homenajearon a los 9 jujeños que perdieron la vida en ese lamentable hecho.

Yolando Mendiola, familiar de Leandro Cisneros quien estaba en el submarino al momento de la tragedia, comentó que hoy tuvieron un homenaje en Casa de Gobierno.

"Ayer fue un dia memorable, doloroso pero también se llenó de orgullo a todos los familiares, porque se realizaron homenajes en todo el país" comentó Yolanda.

Asimismo agregó "hoy estamos invitados en el salón de la bandera homenajeados, porque ayer tuvimos muchos actos y no pudimos estar presentes, por eso el gobierno lo hizo hoy".

La mitad de los familiares recibieron la invitación de Mar del Plata para los homenajes correspondientes y el resto se quedó en Jujuy para estar presente en la gran cantidad de homenajes que se realizan.

Teníamos el descubrimiento de placas, imposiciones de nombres en escuelas, por eso nos debíamos quedar acá. Teníamos el descubrimiento de placas, imposiciones de nombres en escuelas, por eso nos debíamos quedar acá.

La nuestra es la que más tuvo repercusión a nivel nacional "Jujuy fue la provincia que más actos tuvo, tenemos que sentir mucho orgullo".

ARA San Juan: grandes homenajes en Jujuy

ARA San Juan: grandes homenajes en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: