Ariana es la reina de la EET 1

Se suma uno de los últimos nombres a la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ariana Donat es la flamante reina de la EET N° 1 “Escolástico Zegada”.

Arrancó la cuenta regresiva para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. A tres semanas de la Elección Capital se suma un nuevo nombre, en este caso el de Ariana Donat como la nueva reina de la EET. N° 1 “Escolástico Zegada”.

En una noche de viernes colmada de alegría y emociones, las hermosas jovencitas se lucieron ante todos los presentes. Las hinchadas llenaron de color el lugar y de esta manera el jurado tuvo la difícil tarea de elegir quien sería coronada como reina.

En total fueron 24 las bellas candidatas que decidieron vivir una noche especial, la cual no olvidarán nunca más. Por supuesto no faltaron los bailes por parte de ellas, como así también de los pajes que las acompañaron tan bien.

Ante lagrimas y mucha emoción la reina por el año 2015, Sofía Burgos, fue la encargada de culminar con la pasada que dejaría todo listo para tan solo empezar a conocer los nombres de las chicas que desfilarán por la Ciudad Cultural.

Los primeros nombres que se conocieron fueron los de las princesas, siendo María García coronada como primera princesa y Camila Castellano como segunda princesa.

Por último, se supo que la preciosa Ariana Donat sería la nueva reina y quien representará en la 65° edición de la FNE a todos los chicos de la EET. N° 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: