cupos limitados. 

Armada Argentina: últimas semanas para inscribirse

La Armada Argentina sigue con las inscripciones para quienes quieran ingresar a la Fuerza. Hay tiempo hasta el 4 de septiembre.
Por  Ramiro Menacho

Últimas semanas de inscripción para las personas que quieran ingresar a la Armada Argentina. Las mismas están abiertas hasta el 4 de septiembre y está destinada a las carreras de oficiales (En la Escuela Naval Militar) y suboficiales (En la Escuela de Suboficiales de la Armada).

OFICIAL DE LA ARMADA - ESCUELA NAVAL MILITAR

- La carrera de Licenciado en Administración de Recursos para la Defensa forma a profesionales que conducen operativamente al personal de buques, aeronaves, submarinos y unidades de Infantería de la Marina. Tiene una duración de 5 años y finaliza con el viaje de instrucción a bordo de la Fragata "Libertad". La carrera es gratuita y se percibe un haber mensual y obra social.

Requisitos: Ser argentino nativo o por adopción de hasta 22 años de edad, tener secundario completo o estar cursando el último año, ser soltero y aprobar los examenes psicofísico y académico.

ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA

- La carrera tiene 1 o 2 años y medio de duración, dependiendo de cada especialidad. Es gratuita y el estudiante percibe un haber mensual y obra social.

Requisitos: Ser ciudadano argentino nativo o por adopción, tener hasta 24 años, secundario completo o cursando el último año, soltero y aprobar los exámenes psicofísico y académico.

El ingreso a ambas es mediante un curso de oposición, aprobando un examen. Existe una carpeta de apoyo para ingresante en la página de ingreso a la Armada Argentina.

Las personas que viven en Jujuy o el interior de Salta deben enviar los formularios completos, junto a un teléfono de contacto, a [email protected] para coordinar la forma de inscripción.

Ante cualquier consulta llamar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0387-4317-747 o consultar en la página de Facebook Armada Argentina en Salta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: