El joven realizó una campaña vía redes sociales para ayudar a esta familia que vive en Campo Verde y van a comer todos los días a la casa de una vecina. Escuchó una conversación, y se interesó en el tema.

Abuela vulnerable

Al respecto, Aldo Ariel Benicio en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “escuché una conversación de dos señoras que hablaban en la feria de la terminal sobre la situación de una niña y su abuela, que no estaban atravesando un momento agradable”.

“La pequeña no tiene ropa para ir a la escuela, no tiene zapatos… fue abandonada por sus padres y vive con su abuela en Campo Verde. La mujer mayor, tampoco recibe ayuda del gobierno, no tiene ni una pensión y que están mal económicamente”.

Alimentos no perecederos

Benicio señaló que “me llamó mucho la atención y me late el corazón cuando uno se entera que hay gente que la está pasando mal”, agregando luego: “me acerqué y pregunté si era verdad. Luego les dije que publiquemos su historia en el face para hacer una campaña”.

En ese sentido, el joven docente fue contundente: “fuimos para adelante porque es muy importante tener un puntapié que nos movilice porque empezar, siempre es difícil”.

Plato de comida

La niña -prosiguió- “vive con su abuela en Campo Verde, van a comer a la casa de una vecina que se llama Noemí Matos, donde también asisten otros chicos en situación vulnerable”, indicando más adelante: “la campaña empezó el sábado y se viralizó”.

Útiles escolares

“Todos los que quieran colaborar, pueden hacerlo en la Manzana 29 del Lote 17 del barrio Campo Verde de nuestra ciudad. La casa de Noemí, está ubicada cerca de la última parada del colectivo, en dirección del río”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados