Todojujuy dialogó con Christian Garavaglia del Servicio Meteorológico Nacional, y nos adelantó que las vacaciones de invierno arrancarán con excelentes condiciones meteorológicas en Jujuy aunque habrá cambios en el corto plazo. Este fin de semana se presentará con los mejores días para disfrutar al aire libre, ya que el cielo permanecerá despejado y se esperan temperaturas más propias de primavera que de invierno.

Mañana sábado se esperan máximas de 22 a 23ºC en San Salvador, y el domingo podrían alcanzarse los 26ºC. Son temperaturas altas, si tenemos en cuenta que la temperatura máxima promedio de julio es de 20ºC.

Embed

El panorama cambiará desde el día lunes, con nubosidad en aumento y tiempo inestable desde la tarde. Hacia el final de la jornada no se descartan las primeras lloviznas.Se iniciará un periodo de varios días inestables, al menos hasta el miércoles, con cielo nublado y la probabilidad de lloviznas en los sectores más bajos de la provincia. En zonas altas como La Quiaca y Humahuaca se mantendrá el cielo libre de nubes.

Estos días presentarán temperaturas frescas, pero no muy frías, con poca amplitud térmica dado que el cielo se mantendrá mayormente nublado. Entre jueves y viernes las previsiones indican que el tiempo debería ir mejorando, y posiblemente el siguiente fin de semana mostraría también buenas condiciones de tiempo en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario