Asamblea de ATE resolvió iniciar plan de lucha

En Asamblea provincial de delegados la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE CTA Jujuy- determinó comenzar un plan de lucha.

La misma fue realizada ayer martes 31 de julio en la Sociedad Española y se analizó la falta de voluntad del Gobierno en resolver los reclamos que vienen planteando los estatales en el petitorio presentado por el gremio.

Del plenario participaron delegados y representantes de las seccionales de ATE de EL Carmen, La Quiaca, Palpalá y San Pedro, allí se hizo una evaluación gremial de los reclamos salariales y laborales y hubo un reconocimiento por la participación del sindicato en las diversas actividades de las últimas semanas.

Se destacó la presencia de ATE en las actividades relacionadas a los derechos Humanos, como es la participación en la marcha del apagón de Ledesma en la jornada del 26 de julio pasado y en los juicios penales por los hechos de torturas y desapariciones de personas ocurridos en Jujuy durante la dictadura militar, acompañando a los familiares y compañeros de las víctimas. “Quedó demostrado que desde ATE  vamos a reivindicar la lucha histórica de los compañeros y vamos hacernos cargo de continuar con esa pelea”,

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: