Las estructuras para los nuevos ascensores urbanos ya están listas para emprender el viaje desde Palpalá hacia la zona de la Vieja Terminal. Hablamos de tres tramos de 9 metros cada uno.

Las estructuras montadas sobre tres camiones ingresarán a la ciudad pasadas las 8hs por av. Savio y en contramano por av. Éxodo, por lo cual se ha montado un operativo especial cortando el tránsito en la zona.

El tramo interrumpido de la avenida será en las calles República de Siria y Dorrego e Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego.

Los camiones permanecerán en la zona durante todo un día hasta la llegada de la grúa, entre lunes y martes a fin de poder bajarlas e iniciar el armado de las dos columnas que contienen a los ascensores.

Te puede interesar: Ascensor urbano: el domingo no se podrá circular sobre avenida El Éxodo

Tanto domingo por la tarde como el día lunes, los camiones con las estructuras permanecerán sobre calle Iguazú, por lo que el transito estará restringido siendo media calzada.

Paso posterior, será el momento de la 2º etapa con la colocación de las pasarelas que serán estructuras de 60 metros aproximadamente.

La obra contempla el armado de las estructuras, las pasarelas y la instalación de dos ascensores urbanos con capacidad para 20 personas cada uno, estimando la finalización para mayo o abril.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario