La Municipalidad de San Salvador confirmó que quedó habilitada la semana para actualizar datos para aquellos extranjeros que pretendan votar en las elecciones provinciales programadas para el 9 de junio. Para la actualización del padrón provincial deberán apersonarse hasta el 21 de marzo.

El coordinador general Técnico Legal, Rodrigo Altea, anunció el comienzo del periodo de los trámites, tras recepcionar por parte del Tribunal Electoral de Jujuy, los requisitos que deberán contar los ciudadanos radicados en la capital jujeña para emitir su voto ese día.

Te puede interesar: En Jujuy adelantan las elecciones provinciales y se harán el 9 de junio

Los extranjeros deberán presentar una boleta de impuesto a su nombre, contar con dos años de residencia en San Salvador de Jujuy y serán registrados en planta baja del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján y en el mercado del barrio Santa Rosa –local 9- hasta el jueves 21 del corriente en el horario de 9 a 21 horas.

Altea dijo que, dentro del llamado -en el ámbito municipal y por decreto del Ejecutivo Municipal- se convocó a elecciones adhiriendo al cronograma fijado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy; “en el caso de Capital se va a elegir: Intendente, seis Concejales titulares y cuatro suplentes, la convocatoria se realiza en cumplimiento a la Carta Orgánica y el Código Electoral”.

Te puede interesar: Las elecciones para Intendente en Capital serán el 9 de junio

La Municipalidad de San Salvador cuenta con autonomía y por eso el Intendente Jorge, convocó a los electores de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a los ciudadanos extranjeros inscriptos en el respectivo Padrón Municipal de esta Comuna para el día 9 de junio de 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario