Desde la Unión Tranviarios Argentinos filial Jujuy anunciaron la modalidad de prestación del servicio para las fiestas de fin de año. Teniendo en cuenta el funcionamiento de años anteriores será más reducido. Hoy los colectivos circularán hasta las 21 con el objetivo de que los coches puedan ser llevados a los talleres y se puedan desocupar hasta las 22.
Sergio Lobo, Secretario General de la UTA, confirmó que el 25 de diciembre no habrá servicio de transporte público y volverán a circular recién el 26 desde las 5 de la mañana por motivo de celebrar la Navidad.
El transporte alternativo será normal el 24 y 31 con tarifa 1 porque es un día no laboral. En el caso del 25 y 1 de enero, la modalidad es como la de un feriado en el caso de los taxis compartidos, y en el de los amarillos dependerá de la voluntad de chóferes y propietarios, pero con el cobro de la tarifa 2.
SITUACIÓN SALARIAL DE LOS CHÓFERES
Ante el estado de alerta en la que se encontraban los trabajadores del transprote finalmente Sergio Lobo, Secretario General de la Uta, anticipó que ya se pagó el 50% del aguinaldo a los trabajadores y que hasta el 27 esperan que sea depositado la segunda parte del Sueldo Anual Complementario por el 2019.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.