Desde Vialidad Nacional informaron que la colectora de la Ruta Nacional N° 66, a la altura del barrio Alto Comedero, no está habilitada para el tránsito todavía, y que en el tramo se están realizando tareas de reparación, por lo cual se tuvo que romper la calzada.
Según las fuentes oficiales, los señalamientos son arrancados por los conductores, además de que no son respetados. Y por eso, a pesar de los carteles, hay tránsito vehicular.
Se reitera a los choferes que no transiten la zona hasta que esté completamente habilitada.
En la mañana de hoy, se manejó la versión de que la colectora se desmoronó por causa de las lluvias de la madrugada, pero desde el organismo nacional se rectificó la información.
En el tramo se realiza la reparación de un caño de agua, que pretendía terminarse en la jornada de hoy, pero la lluvia retrasó las tareas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.