Este trabajo es de manera articulada entre la Dirección de Zoonosis y los CPV y los CIC de cada barrio, por lo que los vecinos pueden acercarse a las instituciones para anotarse y pedir turno para que se realicen las castraciones. La misma tiene un costo mínimo de 200 pesos, por lo que no pueden solicitarle más dinero.

Los requisitos que deben tener para solicitar la castración de perros y gatos es el certificado antirrábico; una vez que la mascota esté en condiciones deberán dirigirse a los CPV o CIC del barrio donde estará el quirófano móvil para coordinar los turnos para la castración

Cronograma de Castración Masiva:

Lunes 18 y martes 19, Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Miércoles 20 y jueves 21, CPV Belgrano.

Viernes 22, barrio Suipacha.

Lunes 25 y Martes 26, barrio 9 de julio.

Miércoles 27, CPV Santa Ana del barrio Alto Comedero.

Jueves 28 y viernes 29, CPV Punta Diamante.

Además de la presencia en los barrios, los puestos fijos municipales van a seguir castrando por lo que los vecinos de los barrios aledaños pueden acercarse al Centro Modelo de Zoonosis ubicado en ubicado en av. Raúl Galán del barrio Santa Rosa, en la Delegación Municipal de Alto Comedero sito en av. Forestal 638 y en el Edificio Municipal 9 de julio ubicado en calle 9 de julio y Espora.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario