Con entrada libre y gratuita más de 50 lugares en toda la provincia dieron lugar a la 8ª edición de la Noche de los Museos. 

La jornada inició en la Escuela Normal con la presencia de Ministro de Turismo, Carlos Oheler y autoridades de la institución educativa.

Recorriendo la ciudad capitalina y visitando las diferentes muestras y espectáculos escuchamos a los jujeños y turistas que adhieren a esta iniciativa.

 

#MúsicaEnVivo en la #NocheDeLosMuseos Escuchá y decinos que canción es...⬇

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Desde los centros culturales expresan que año a año va mejorando y que la concurrencia crece con el paso del tiempo. Muchos espectadores manifiestan que abrir al público con una entrada libre y gratuita invita a que cada uno tome la iniciativa de ser parte de esta gran muestra.

Los shows en vivo congregaron a mucha gente que con ganas de disfrutar el sábado a la noche dijeron presentes en los distintos puntos de la provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario