¡Aunque llueva, nieve o truene! Gran convocatoria en la Noche de los Museos

Una nueva edición de la noche de los museos deja un balance positivo de una actividad cultural que congregó a todos a valorar nuestro patrimonio. Aunque la temperatura bajó y la lluvia se hizo presente no amedrentó a quienes recorrieron los espacios culturales.

Con entrada libre y gratuita más de 50 lugares en toda la provincia dieron lugar a la 8ª edición de la Noche de los Museos. 

La jornada inició en la Escuela Normal con la presencia de Ministro de Turismo, Carlos Oheler y autoridades de la institución educativa.

 

#MúsicaEnVivo en la #NocheDeLosMuseos Escuchá y decinos que canción es...⬇

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

 

Así daban por inaugurada la #NocheDeLosMuseos en #Jujuy Hoy no te podes perder esta nueva edición con más de 50 espacios para visitar en toda la provincia

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Desde los centros culturales expresan que año a año va mejorando y que la concurrencia crece con el paso del tiempo. Muchos espectadores manifiestan que abrir al público con una entrada libre y gratuita invita a que cada uno tome la iniciativa de ser parte de esta gran muestra.

Los shows en vivo congregaron a mucha gente que con ganas de disfrutar el sábado a la noche dijeron presentes en los distintos puntos de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: