La reunión estuvo encabezada por el Comisario Mayor Francisco Acchura y Sub-Comisario Martín Ortega .
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa reunión estuvo encabezada por el Comisario Mayor Francisco Acchura y Sub-Comisario Martín Ortega .
Entre los temas abordados los habitantes de la zona solicitaron la habilitación de los destacamentos policiales en las Localidades de Pastos Chicos, Huancar y Puesto Sey, como así también la necesidad de incrementar los recursos humanos en la Comisaria Seccional 20.
Por otro lado, requirieron que se forme una comisión policial que visite en fechas claves las distintas localidades del interior con motivo de extender certificados de residencia y convivencia. Todo ello en razón a la gran distancia que existe entre estas localidades y la ciudad cabecera Susques.
Ante eso, indicaron que sería conveniente que las unidades policiales cuenten con equipos de comunicación, debido a las extensas distancias a recorrer entre pueblo y pueblo.
Los representantes de las comunidades agradecieron la presencia de la comitiva policial, en tanto el Jefe de Regional y Comisaria tomaron nota de todos los requerimientos y se pusieron a disposición de los pobladores.
En tanto la Dirección de Coordinación Vecinal se puso a disposición con las distintas áreas de capacitación con las que cuenta la Institución policial y les adelantó a los comuneros que toda información sobre las inscripciones para el ingreso al Instituto Superior de Seguridad Publica está a su disposición.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video