El Jefe del Gobierno Municipal de Palpalá, Pablo Palomares, superviso las obras que se llevan a cabo en el Cementerio “Virgen de Paypaya”, que forma parte del Plan de Reacondicionamiento Integral de esa necrópolis de nuestra ciudad.
Al respecto, el mandatario de la Comuna Palpaleña, señaló: “Desde el momento que asumimos, hemos ido mejorando de a poco en los espacios, el mantenimiento, las obras y las proyecciones que tenemos en el marco de una planificación que en años no se hizo, y hoy la llevamos a cabo con el reacondicionamiento integral del cementerio”.
“Estamos construyendo más de 100 nichos, mejorando el cerco perimetral, reacondicionando los baños para brindar un mejor servicio, como así también el servicio de agua, y realizando el mantenimiento de la oficina administrativa”.
En otra parte, el Intendente resaltó el trabajo que se llevó a cabo en el marco de la recordación de los fieles difuntos, “tuvo mucha repercusión el trabajo de concientización que llevamos a cabo para evitar en lo posible el uso de recipientes con agua, para ayudar en la lucha contra las enfermedades del dengue, zika y chikunguña”.
Finalmente, exhortó a la comunidad a “cuidar entre todos” las obras que con mucho esfuerzo se realizan desde el Gobierno Municipal “es necesario valorar las obras que se hacen, dado que es la plata de todos y cuesta mucho porque es un municipio que no tiene recursos. Estas obras que se están haciendo en el cementerio, el plan de bacheo, el gas, todo es en beneficio del vecino y hay que saber valorarlo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.