Esta ayuda está destinada a cubrir las necesidades principales del personal que trabaja en el cuartel de El Carmen.

La entrega ya se realizó a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Carmen. El presidente Jorge Muñoz, manifestó las necesidades que tienen los jóvenes tales como alimento, guardias, pago de alquiler, mantenimiento de equipamiento y construcción de local propio.

Cabe destacar que la suma que recibirán a los bomberos será de $15.000 mensuales desde Enero a Diciembre por el presente año así completando $180.000. El jefe comunal manifestó que es necesario para la comuna contar y mantener en forma eficaz esta ayuda, por ello esta colaboración es relevante para el cuartel, de esta manera podrá incorporar tecnología, infraestructura, mantenimiento móviles, alimentación y capacitación del recurso humano.

A su turno el presidente del cuerpo de bomberos, Jorge Eduardo Muñoz agradeció al mandatario local por su constante colaboración y se mostró animado para seguir con la titánica obra bomberil.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario