La diputada provincial Mabel Balconte confirmó ayer que el pasado miércoles brindó una ampliación de denuncia sobre las irregularidades en el manejo de dinero público por parte de Milagro Sala y las diferentes organizaciones nucleadas en la Tupac Amaru.
En la oportunidad brindó los nombres de quienes, según su denuncia, llevaban las valijas a la Quinta de Olivos; “son nueve personas que viajaban a Buenos Aires”, y agregó que “todo lo que tenía que decir ya lo dije”.
Balconte sostuvo que luego de las denuncias realizadas, “hoy tengo un poco más de miedo que antes”, y desmintió las palabras de un supuesto secretario quien denunció, ante algunos medios, que la legisladora había sido amenazada para realizar estas declaraciones.
“Se dijeron un montón de estupideces, como que estuve raptada una semana por el gobierno provincial y por mis abogados; eso lo quiero desmentir absolutamente”, afirmó y dijo que “yo ni siquiera sabía quién era mi secretario dentro del bloque Unidos y Organizados”.
“He recibido amenazas”
La diputada dijo también que está a disposición de la justicia y que tiene una custodia permanente ya que “temo por la seguridad de mi familia”. En la oportunidad confirmó que recibió amenazas, “cuando renuncié al bloque, hace diez días”.
“Yo ya dije sobre los hechos de violencia, amenazas y aprietes que viví en la Tupac Amaru; creo que ahora es tiempo que los otros dirigentes se animen a decir lo que se vive allí”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.