La diputada provincial Mabel Balconte confirmó ayer que el pasado miércoles brindó una ampliación de denuncia sobre las irregularidades en el manejo de dinero público por parte de Milagro Sala y las diferentes organizaciones nucleadas en la Tupac Amaru.
Balconte negó haber sido amenazada
En la oportunidad brindó los nombres de quienes, según su denuncia, llevaban las valijas a la Quinta de Olivos; “son nueve personas que viajaban a Buenos Aires”, y agregó que “todo lo que tenía que decir ya lo dije”.
Balconte sostuvo que luego de las denuncias realizadas, “hoy tengo un poco más de miedo que antes”, y desmintió las palabras de un supuesto secretario quien denunció, ante algunos medios, que la legisladora había sido amenazada para realizar estas declaraciones.
Corte total en la Ruta 56 por obras de repavimentación
“Se dijeron un montón de estupideces, como que estuve raptada una semana por el gobierno provincial y por mis abogados; eso lo quiero desmentir absolutamente”, afirmó y dijo que “yo ni siquiera sabía quién era mi secretario dentro del bloque Unidos y Organizados”.
“He recibido amenazas”
La diputada dijo también que está a disposición de la justicia y que tiene una custodia permanente ya que “temo por la seguridad de mi familia”. En la oportunidad confirmó que recibió amenazas, “cuando renuncié al bloque, hace diez días”.
“Yo ya dije sobre los hechos de violencia, amenazas y aprietes que viví en la Tupac Amaru; creo que ahora es tiempo que los otros dirigentes se animen a decir lo que se vive allí”, finalizó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.