Bancos en Jujuy: Conocé quiénes cobran hoy

Desde el pasado 25 de junio los bancos reabrieron sus puertas en Jujuy con un estricto protocolo de seguridad y de acuerdo a un cronograma de pago. Hoy lunes 6 de julio les toca cobrar únicamente a los jubilados y pensionados con DNI terminados en 7. También, podrán acercarse a la entidad bancaria para cobrar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Fondos de Desempleo ANSES, LITIS (Impagos a Junio), las personas cuya terminación del DNI sea 3, 4 y 5.

Cabe destacar, que solo pueden ser atendidos en el banco aquellas personas que no cuentan con tarjeta de débito. No atenderán otro tipo de trámites ni a personas que no estén en el día de cobro correspondiente.

Para ingresar a cada sucursal bancaria en la provincia se debe respetar el protocolo sanitario con la toma de temperatura y el uso de alcohol en gel a todos los clientes. Además, es obligatorio el uso de tapabocas y deben mantener dos metros de distancia.

Por otro lado, se lleva adelante un importante operativo de tránsito con el objetivo de despejar la zonas donde se instalan los respectivos bancos de la ciudad y así permitir la libre circulación de los beneficiarios que deben acceder al pago de los haberes.

El horario de atención de los bancos será de 8 a 13 horas y las filas se permitirán recién desde las 8 de la mañana. Ayer en un nuevo informe del COE, aclararon que queda prohibido concurrir antes de ese horario.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 22.21.16.jpeg
Cronograma de pagos - Banco Macro

Cronograma de pagos - Banco Macro

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario