antes de la cuarentena. 

Bares abren hasta las 5.30 y a máxima capacidad

La baja de los decretos dictados en la etapa de aislamiento posibilita a bares y restaurantes de Jujuy a retomar el horario que tenían antes de la cuarentena.
Por  Maria Eugenia Burgos

Desde el domingo, con el anuncio del gobernador Gerardo Morales, la provincia regresó a color verde en su totalidad, permitiendo el retorno paulatino de algunas actividades y la ampliación en los horarios de atención y capacidades de bares y restaurantes.

Esto se debe, ya que desde el COE se dejó sin efecto los decretos de aislamiento dictados en etapa de plena pandemia y habilitó nuevas medidas que permiten regresar a la actividad algunos de los rubros que se encontraban pendientes, este es el caso de bares y restaurantes de Jujuy, los cuales podrán retornar al horario con el que funcionaban previo al inicio de la cuarentena.

Gastronómicos y hoteleros en la economía
San Salvador de Jujuy: buscan ampliar el horario de atención en bares y restaurantes - FOTO ILUSTRATIVA

San Salvador de Jujuy: buscan ampliar el horario de atención en bares y restaurantes - FOTO ILUSTRATIVA

Hasta el momento, la medida no está incluida dentro del Boletín Oficial, lo que se mantiene a la espera y expectante a todos los empresarios del rubro, ya que su circulación habilitaría de manera directa la extensión del horario de cierre como también de la cantidad de personas habilitadas.

Te puede interesar: La banda de música del Regimiento 20 recibió a los turistas

Desde la Cámara que nuclea a propietarios de confiterías bailables, bares y afines celebran esta medida ya que permite al sector, y a los espacios habilitados a retomar sus horarios de funcionamiento con anterioridad al mes de marzo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: