lunes 03 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 16:50
Capital.

Barrio Gorriti: demoraron un colectivo de viajes especiales

El colectivo fue interceptado en el barrio Gorriti por la Policía de tránsito porque no está permitido que salgan de un lugar que no sea la Nueva Terminal.

Este miércoles por la mañana, un colectivo que realiza viajes especiales de larga distancia fue demorado cuando estaba por salir desde el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy ya que solamente se permite que los mismos salgan desde la nueva terminal de ómnibus.

Así lo expresó la Secretaría de Servicio Públicos y recordó que mediante el decreto municipal N°0640.14.170 se dispone que los viajes de turismo o tours de compras no realicen el ascenso o descenso de pasajeros, ni estacionen en la vía pública como ocurrió en este caso que fue desde la calle Iguazú.

colectivo demorado 22 (1).jpg
El colectivo demorado en barrio Gorriti fue trasladado al corralón municipal.

El colectivo demorado en barrio Gorriti fue trasladado al corralón municipal.

En ese sentido, Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realizaron estos procedimientos durante todo el mes de marzo, y continuarán durante todo el año.

"En la oportunidad se detectó un vehículo estacionado y permitiendo el descenso de pasajeros sobre calle Iguazú, por lo que se procedió a la demora del colectivo que fue trasladado al corralón municipal para iniciar las actuaciones competentes al Juzgado de Faltas quien es el encargado de imponer la multa correspondiente", aseguró Frias.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado