Capital.. 

Barrio Malvinas Argentinas: desfile de mini carrozas

Este fin de semana, niños y niñas del barrio Malvinas Argentinas podrán lucir mini carrozas que ellos mismos confeccionaron.

Por  Federico Franco

Este viernes, sábado y domingo se realizará la edición N°2° del desfile de mini carrozas en el sector de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas desde las 20 hasta las 22. El mismo será en la peatonal de comercios ubicada sobre calle Marinaro Zarzoso.

Ya están confirmadas cerca de 20 mini carrozas y el domingo se llevará a cabo la entrega de premios. Cabe destacar que ese día el evento iniciará a las 19.

En ese sentido, Ariel Nieva presidente del centro vecinal de las 820 Viviendas, le comentó a Canal 4 que "hay un buena aceptación de los padres que se suman para hacer esto. El año pasado se hizo un pequeño desfile y hubo una gran concurrencia con 25 de estas lindas carrocitas. Muchos comercios también colaboran y se les entrega premios a los carroceros que son los chicos del barrio".

mini carrozas 22 (1).jpg
Desfile de carrozas en el barrio Malvinas Argentinas.

Desfile de carrozas en el barrio Malvinas Argentinas.

"No hacemos elección de reina pero ellos presentan a sus reinas y pajes que acompañan a las mini carrozas" dijo y destacó que son chiquitas y de distintas medidas. "Hay algunas que son realizadas por uno o dos chicos que son acompañados por sus familias y otras en la que participan grupos de 15 niños", añadió.

También participa la Iglesia Sagrado Corazón que está situada en ese barrio. "El objetivo es unir a los vecinos, nosotros hacemos varios eventos como ser en el Día del Niño, Día de la Madre o por el aniversario del barrio. Habrá música y baile, invitamos a todos a que se sumen ".

Asimismo explicó que muchos de los chicos tienen hermanos carroceros que participan en la FNE y en este evento los más chicos tienen la oportunidad de también hacer lo mismo que ellos.

Realizarán un desfile de mini carrozas en el barrio Malvinas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: