Capital.. 

Barrio Malvinas: detenido por vender una maqueta de celular

El teléfono era un vidrio con una pantalla falsa y lo ofrecía a personas que circulaban por un sector comercial del barrio Malvinas Argentinas.

Este jueves en horas del mediodía un hombre fue detenido por el personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) de la Policía tras intentar vender un celular falso en el barrio Malvinas Argentinas.

El teléfono era una maqueta con un vidrio y una pantalla falsa, y la persona que intentaba venderlo, bajo la modalidad de estafa, se lo ofrecía a todos los que circulaban por un sector de las ferias ubicado en la esquina de las calles Vespucio y Mejías.

La Policía, en el momento de hacer la requisa encontraron entre las pertenencias del detenido, un rectángulo de vidrio cubierto de cinta negra, que utilizaría para concretar su modus operandi de engaño. Posteriormente el protagonista fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 32°ubicada en el barrio Malvinas Argentinas.

malvinas 22 (1).jpg
Intento de estafa en barrio Malvinas.

Intento de estafa en barrio Malvinas.

Otro hecho en barrio Malvinas: demorado con un cuchillo

Este miércoles en en inmediaciones del barrio Malvinas de esta capital un hombre fue demorado y le secuestraron un arma blanca, el cual fue reconocido por otra persona a quien le había sustraído un teléfono celular días atrás.

El hecho, se dio cerca de las 15:30, cuando los policías motorizados fueron llamados por el 911 porque en avenida Sajama y Calle Omar Chaile dos hombres se estaban agrediendo.

Una vez presentes en el lugar, uno de ellos manifestó que dos días antes el sujeto con el que se encontraba en esos momentos, le habría sustraído junto a dos cómplices su dispositivo móvil, para luego darse a la fuga, por el asentamiento 16 de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: