martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2014 - 21:15

Becas 2015 en la UNJu

Los interesados en acceder o renovar becas PNBU o PNBB ya pueden realizar el trámite.

Desde la  Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se informa a los alumnos renovantes del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y del Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB), que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 9 de febrero de 2015.

Por otro lado, aquellos estudiantes que se inscriben por primera vez, ya sea como ingresantes, para terminalidad de carreras de Ingenierías o nuevos avanzados, tienen plazo hasta el 2 de marzo de 2015 para presentarse a la convocatoria anual para ambos beneficios.

Los interesados pueden ingresar a la página www.becasbicentenario.gov.ar en donde se explica cómo cumplir con los pasos necesarios para acceder al beneficio, de acuerdo a lo especificado por el Programa.

Por consultas, los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita del Programa Nacional de Becas 0800-999-1066, de lunes a viernes, de 10 a 18 hs; o comunicarse con la Dirección de Becas de la UNJu al (0388) 4221500, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.30 hs.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado