FNE 2022. 

Belén Aguilar es la nueva representante del Comercial Nº 2

En una noche de color, la Escuela de Comercio N°2 eligió a Estefanía Belén Aguilar como la nueva representante en un local bailable del acceso sur de la ciudad.

Se trata de Estefanía Belén Aguilar, quien fue elegida entre 45 representas del estudiantado en una noche de fantasía con la temática de Tinker Bell.

Luego de las pasadas de las candidatas, los bailes y la presentación de la pomo en esta noche de magia de la FNE 2022, cada una de las jovencitas recibió una corona de flores y la reina saliente, Candelaria Quintana, junto a una alegre hadita esperaban ansiosas el nombre de la nueva soberana.

El jurado en la elección de la nueva representante de la Escuela de Comercio Nº 2

  • José Carranza
  • Verónica Corte
  • Liliana Gonzales
  • Eliana Alarcón
  • Rodolfo Jaramillo

Escuela de Comercio Nº 2
FNE 2022: promo 22 de la Escuela de Comercio Nº 2 en la noche de la eleccion de su nueva representante

FNE 2022: promo 22 de la Escuela de Comercio Nº 2 en la noche de la eleccion de su nueva representante

Llegada las 1hs, el alumnado de la Escuela de Comercio N°2 ya tenía a su nueva representante para esta FNE 2022 y a quienes la acompañar en la conformación de su corte.

La corte quedó conformada de la siguiente manera:

- Representante:Estefanía Belén Aguilar

- 1era Princesa: María Josefina Noblega

- 2da Princesa: Morena Rodríguez

- 1era Dama de Honor: Ema Juárez

- 2da Dama de Honor: Siria Manuela Mateo Galante

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgDzaGsrhB2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

FNE 2021: una edición especial

El año pasado la Escuela de Comercio N°2 coronó a Candelaria Quintana como su flamante representante en una jornada diferente. En aquel momento los eventos todavía se desarrollaban en las instalaciones de los establecimientos educativos, o en locales bailables pero con aforo y sin baile posterior.

En 2021, la elección fue entre 18 jovencitas y por primera vez en la historia del establecimiento, con ropa elegante sport y eliminaron el concepto de reina, para elegir a la primera embajadora.

En ese momento, Ana María Aiza Cabrera fue primera embajadora, y Catalina Osacar Nicastro, como segunda embajadora; mientras que Candelaria fue el nombre de la noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: