FNE 2021. 

Candelaria Quintana es la embajadora del Comercial 2

Finalmente los "Cuervos" eligieron a Candelaria Quintana como su nueva representante para la FNE 2021.

Esta mañana se realizó la elección de la nueva embajadora de los chicos del Comercial N° 2 "Malvinas Argentinas" para la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde Candelaria Quintana fue coronada como la representante de los Cuervos.

Fueron 18 jovencitas las que desfilaron, por primera vez en la historia del establecimiento, con ropa elegante sport y eliminaron el concepto de reina, para elegir a la primera embajadora.

Además, fueron coronadas Ana María Aiza Cabrera, como primera embajadora, y Catalina Osacar Nicastro, como segunda embajadora.

Catalina Osacar - Comercial 2.jpeg
Ana María Aiza Cabrera - Comercial 2.jpeg

La elección se realizó a partir de las 10 de la mañana en el edificio de la escuela ubicado en el barrio Ciudad de Nieva. Sólo pudieron ingresar los estudiantes de la Promo 2021 y un número reducido de familiares de cada candidata.

Candelaria será la encargada de representar a todos los Cuervos en la Elección Capital, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: