Distintas personas relacionadas al kirchnerismo visitaron este mediodía a Milagro Sala en el Penal N° 8 de mujeres ubicado en el barrio Alto Comedero. Entre ellos estuvieron Amado Boudou, Vaca Narvaja, Mariotto y Esteche, acompañados por dirigentes del Frente Unidos y Organizados a nivel Local.
Al respecto, Marioto señaló que no es la primera vez que visita a Sala. “Vuelvo para charlar con ella y escucharla. Es una persona que está sufriendo una gran injusticia pero no deja de pensar en una Argentina con justicia social”, aseguró.
Destacó que “es una gran oportunidad para reflexionar con ella – por Milagro Sala – sobre los pasos a seguir para volver al gobierno porque tras la derrota se derrumbaron muchos de los ejes de construcción de la inclusión”.
Por su lado, el ex vicepresidente Amado Boudou una charla de media hora con Sala, subrayó que se trata de una persona que “representa mucho para el campo popular en Jujuy y el resto del país”.
“Tenemos que seguir construyendo futuro. Esta es una situación que se va a resolver y seguirá siendo la líder popular de un colectivo que tiene el claro liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.
Además, Boudou insistió en que Milagro Sala es una “presa política porque su situación procesal no tiene nada que ver con su detención”, pero subrayó que lo más importante hoy en día “es la fortaleza que tiene”.
El ex vicepresidente aseguró que charlaron sobre “el futuro, la posibilidad de mantener organizado y comunicado todo lo que está debajo del liderazgo de Cristina”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.