Futuro académico. 

Brindan taller de orientación vocacional a chicos de quinto

Adolescentes de quinto año de la secundaria podrán asistir a este taller denominado "Proyecta tu futuro". Mirá cómo inscribirte.

Empezó la convocatoria para el taller presencial denominado "Proyecta tú Futuro" que posee cupos limitados y está destinado a los alumnos del último año del nivel secundario de la provincia de Jujuy con el fin de brindar un panorama que sirva de orientación a la hora de elegir el futuro académico al salir de la escuela.

En este aspecto, se brinda un acompañamiento global a todos los niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad a través del dictado de una serie de talleres, capacitaciones y cursos, que buscan explotar la capacidad intelectual y las competencias que cada persona posee de manera innata. El mismo está organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Por tal motivo, el día lunes 25 a partir de las 16:30 y hasta las 18.30 hs se llevará a cabo el taller “Proyecta tú Futuro “, de manera presencial con cupos limitados, dirigido a alumnos del último nivel del secundario a la hora de elegir el futuro académico que lo insertará en el ámbito laboral.

Los interesados en asistir deberán realizar la inscripción correspondiente a través del número 3885937187 en el horario de 8 a 13hs. y de 15 a 19 hs, o dirigirse personalmente a las oficinas de la dirección ubicada en calle Jorge Newbery 996 del barrio Gorriti.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: