Capital. 

Brindarán charlas sobre cómo cuidar nuestro jardín

En las charlas se aprenderá sobre el cactus y también sobre jardines en miniatura y cómo realizarlos con elementos reciclados.

Durante los sábados de agosto se desarrollarán encuentros donde brindarán charlas sobre el jardín. Las mismas están destinadas al público en general y serán totalmente gratuitas.

Desde la organización del Paseo de las Plantas en conjunto con la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) ofrecerán información con distintas temáticas relacionadas con el cuidado de las plantas. Se llevarán adelante todos los sábados desde las 10.30 en el estacionamiento de la Avenida 19 de Abril.

En este marco, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, explicó que “las charlas que se llevarán a cabo este mes tienen el objetivo de que los vecinos se informen, aprendan y sepan un poco más acerca de cómo mantener su jardín".

El próximo 7 de agosto en el encuentro se conversará sobre “Cactus, reflexión breve sobre madre tierra”. El mismo será dictado por Marcelo Rodríguez, quien es productor especializado en paisajismo. Siguiendo con la agenda, el 14 de agosto está previsto aprender sobre “Jardines en miniatura con elementos reciclados”, con Denisse Bonada. Y para finalizar, el 21 la charla será sobre el “Uso de plantines en el diseño de jardines más generalidades”, a cargo de Graciela Sánchez.

Cabe destacar, que el Paseo de las Plantas se realiza todos los sábados en la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril desde las 8. Cuenta con una gran variedad de plantas y productos de jardinería. Además, se pueden encontrar precios económicos para todos los gustos.

Charlas 21.jpeg
Brindarán charlas sobre cómo cuidar nuestro jardín

Brindarán charlas sobre cómo cuidar nuestro jardín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: