Embed

El lunes 24 en horas del mediodía el director del área de Seguridad del Municipio de Palpalá, Pablo Díaz, se encontraba junto a personal del organismo realizando inspecciones en avenida Libertad en el marco del Ordenamiento Territorial de Feriantes.

“Íbamos notificando a los feriantes y fuimos agredidos por un grupo de personas que estaba vendiendo choclo, una mujer empezó a pegarme golpes de puño y un hombre me metió una patada, en ese momento caí al piso”, explicó Díaz en diálogo con TodoJujuy.com y subrayó que se trató de un hecho aislado ya que el resto de las personas acató en buenos términos.

Pablo Díaz

“Ya habían sido notificados y no quisieron acatar las órdenes, por eso se les estaban generando las multas”, explicó y destacó que las agresiones empezaron cuando el trató de tomar una foto del vehículo estacionado.

Además, indicó que en un momento agarraron un bloque y se lo arrojaron pero no le pegó, por lo que volvieron a levantarlo y rompieron el parabrisas del móvil en el que se trasladaba el personal de la Municipalidad.

Las palabras de Pablo Díaz

Embed

Por último, aseguró que se trata de feriantes conocidos en la ciudad. “La mujer fue detenida ese mismo día y se busca a la otra persona. Todo queda en manos de la Justicia con las actuaciones correspondientes”, finalizó.

Cabe destacar que a través del reordenamiento del espacio público, en la ciudad de Palpalá quedó establecido que sólo se puede vender en el predio único ferial recientemente inaugurado, por lo que estas personas estaban “en un lugar prohibido”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario