Sociedad. 

Busca en Jujuy a su familia paterna

Arminda Itatí Flores busca a su familia paterna que dejó de ver a los 2 años cuando su mamá se la llevó a vivir a Buenos Aires.

Arminda Itatí Flores, de 21 años, busca a su familia patena en Jujuy. Ella nació el 26 de enero del 2000 en San Salvador, su papá se llama Omar Hernán Flores y sabe que falleció en 2008.

Qué datos tiene

En comunicación con TodoJujuy.com, relató los parentescos y nombres que ella conoce para poder dar con su familia: "La hermana de mi papá es Gladis Aydé Flores" y está al tanto del nombre de sus hermanos paternos quienes son: Cesar Flores, Juana Flores, Laura Flores y Alejandra Mariela Flores.

Itatí conoce sobre los hermanos de su papá, "son dos hombres y tres mujeres, su otro hermano sé que sufre de epilepsia. Mi papá estaba siempre en el campo".

Me vine a Buenos Aires porque mi abuela me trajo, mi mamá era muy jovencita y mi papá también, y actualmente vivo acá en el partido de Quilmes. Me vine a Buenos Aires porque mi abuela me trajo, mi mamá era muy jovencita y mi papá también, y actualmente vivo acá en el partido de Quilmes.

La historia de la familia

"Mi mamá siempre me dijo que Mariela Alejandra Flores siempre la ayudó. En su momento mi tía Marta Flores no podía tener hijos, ella siempre a Buenos Aires a comprar ropa para su negocio de ropa, pero más que eso no se. Incluso me dijo que tenia un prima que vivía en Caballito, pero más eso tampoco sé. Necesito encontrarlos" finaliza en su relato de búsqueda.

En su publicación en Facebook, utiliza la red social con el nombre de Sol López, ella relata su historia con la ilusión de encontrar a su familia.

Busca a su familia paterna: Sol Lopéz realizó un posteo en Facebook
Busca a su familia paterna: Sol Lopéz realizó un posteo en Facebook

Busca a su familia paterna: Sol Lopéz realizó un posteo en Facebook

Ayudemos a Arminda Itati Flores a encontrar a su familia paterna en Jujuy compartiendo esta nota.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: