Pablinho como está registrado en Twitter lanzó el pedido a través de esa red social, mostró la foto y la encontró en medio de eso le llovieron las gastada de los amigos al punto de obligarlo a borrar la publicación.

Pablinho on Twitter
Pablinho on Twitter

Sorprendido por el nivel de exposición y viralización que generó su publicación, pasó de la euforia a la vergüenza, de la vergüenza a la risa, hasta que dijo basta -cuando ya pudo dar con ella ¡obvio!- y borró la publicación.

Pablinho on Twitter

Te puede interesar: La conoció en el carnaval de Tilcara y ahora la busca en redes sociales

Era la primera vez que venía al Carnaval de Jujuy, disfrutó en Tilcara, llegó con sus amigos desde Santiago del Estero.

Pablinho on Twitter

Cuando le preguntamos qué tal la había pasado respondió “Bien muy bien, muy lindo todo y un carnaval muy sano, voy a volver”.

Más que nunca, se nos viene a la cabeza la canción de Los Tekis “Hasta el otro carnaval", donde se cuenta una historia parecida.

LOS TEKIS - HASTA EL OTRO CARNAVAL - VIDEO CLIP OFICIAL

El uso efectivo de las redes sociales resolvió en minutos la falla comunicativa de la fiesta. Bien por los dos y los esperamos el otro carnaval.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario