El carnaval jujeño congrega a miles de personas que llegan a la provincia para vivir una fiesta única en donde se despliegan innumerables tradiciones. La Quebrada de Humahuaca se convierte en uno de los escenarios más concurridos y año a año crece el número de interesados por vivir esta fiesta.

Pablo, un joven que disfrutó del carnaval en Tilcara, pudo vivir una fiesta única y conoció a una chica sobre la cual no tiene mayores datos ni información que una foto que se tomaron juntos. Para poder dar con ella comenzó una campaña por redes sociales donde asegura no saber quién es pero demuestra querer encontrarla. “La conocí en Tilcara y no le pregunté ni su nombre, rt para encontrarla”, aseguró en su publicación.

Pablinho on Twitter

Aún no tuvo detalles sobre la identidad de la chica que busca y aseguró en otra publicación que nunca creyó hacer algo así.

Pablinho on Twitter

Pablo pide que la publicación se viralice para poder dar con la chica que conoció en Tilcara.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario