sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 12:58
Fauna.

CAFAJu: Encontraron una comadreja en la Casa Hogar del Niño

Encontraron una comadreja en la Casa Hogar del Niño y la Niña ubicada en el barrio Mariano Moreno, y el CAFAJu fue a hacer las revisiones correspondientes.

En las últimas horas el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy, dio a conocer que el CAFAJu capturó a una comadreja que se encontraba en la Casa Hogar del Niño y la Niña en barrio Moreno Moreno.

Ejemplar de comadreja overa

El equipo técnico del CAFAJu trabaja de forma continua en rescate de fauna autóctona. En el día de ayer un ejemplar de Comadreja overa (Dipelphis albiventris) se encontrada en la Casa Hogar del Niño y la Niña entre las calles Panama y Yécora en el barrio Mariano Morena en San Salvador de Jujuy.

Luego de las revisiones correspondientes fue liberada por encontrarse en óptimas condiciones veterinarias y biológicas.

Contactos del CAFAJu

Si sabés de ejemplares de fauna autóctona que se encuentren en peligro por tenencia ilegal, mascotismo, domesticación, comercialización, caza furtiva o maltrato, ingresando a domicilios particulares comunicate con el CAFAJu a los números (0388) 4249264; (0388) 154564967.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado