jueves 30 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de diciembre de 2014 - 10:25

Cambio de autoridades en el Regimiento 20

Ayer por la tarde el coronel Hugo Alejandro Tabia asumió como nuevo jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 de San Salvador de Jujuy.

Tabia se mostró muy contento por regresar a Jujuy, provincia de donde es oriundo. “Es un desafío nuevo desde todo punto de vista ya que hace muy poco es reconocido como un regimiento de montaña”, aseguró.

Además, afirmo que se seguirá trabajando con el fortín de la puna y todos los programas de sostenimiento y mantenimiento de la capacidad organizacional.

Por su lado,  Pérez Taborda, comandante saliente, hizo público su agradecimiento para el gobierno provincial, municipal y los medios de comunicación. Destacó que “Jujuy es una provincia que tiene y nos brinda todo, la integración con la comunidad es algo muy importante y que no había vivido en ningún lado”.

“Acá el ciudadano ve en nosotros alguien que puede servir a la comunidad”, finalizó Pérez Taborda, quien tiene como nuevo destino Junín de los Andes en la provincia de Neuquén.

Presenciaron el acto el gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; entre otros funcionarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado