La visita de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, genera algunos cambios en el tránsito en la capital jujeña. Según pudo conocer TodoJujuy.com durante la tarde de hoy se realizaron los cortes y desvíos correspondientes para organizar el tránsito de cara a la visita de carácter internacional.

Ramón Bazán de la Dirección de Transito de la municipal de San Salvador de Jujuy comentó “Los taxis compartidos van circular diferente. Desde el puente San Martin pasarán a la avenida Facio y reingresarán en Lamadrid para hacer el recorrido habitual”.

Te puede interesar: Ivanka Trump llega hoy a Jujuy y tendrá una agenda ajustada

En cuanto al corte de calles, se efectuó sobre calle Güemes entre Necochea y Balcarce hasta que se produzca el retiro de la hija del presidente Trump. En esta zona también se restringirá el paso peatonal, actividad que está bajo la responsabilidad de la Policía de la Provincia.

La modificación del recorrido en San Salvador de Jujuy está prevista hasta pasadas las 11 de la mañana por lo cual se prevé que para el mediodía ya este normalizado el recorrido.

También te puede interesar: Ivanka, la hija de Donald Trump, visitará mañana Jujuy

Bazán además comentó que durante toda la noche no se va a poder circular por algunas calles del centro jujeño teniendo en cuenta que habrá personal de control para evitar inconvenientes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario