El aeropuerto Horacio Guzmán no verá modificada su rutina, sin embargo desde hace dos días que la CIA hace trabajo de inteligencia en la provincia.

Ivanka llegará junto al vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, John J. Sullivan, y el canciller Jorge Faurie, con la primera dama Juliana Awada como anfitriona. La agenda será ajustada.

Está previsto que esté en la provincia dos días completos, jueves y viernes. Y si bien la escolta presidencial ha reforzado su custodia, ésta supera incluso la visita presidencial. Fuentes confiables afirman que el jueves estará en Purmamarca.

Leer más: Ivanka, la hija de Donald Trump, visitará mañana Jujuy

La hija del presidente de Estados Unidos abordará temáticas relacionadas al empoderamiento femenino, la lucha contra el narcotráfico y la expansión de las oportunidades económicas.

La comitiva viene de visitar Colombia donde su paso dejó positivas opiniones sobre la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (Women's Global Development and Prosperity, W-GDP) de la Casa Blanca.

También estará en Jujuy el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, y no se descarta que los visitantes sean recibidos por el gobernador, Gerardo Morales.

Morales adelantó que esta visita es para “reafirmar un trabajo que se viene haciendo con las asociaciones civil. Los vamos a recibir bien, tenemos toda una agenda para jueves y viernes” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario