¡Atención!. 

Cambios en el tránsito por obras de repavimentación en calle Patricias Argentinas

Desde mañana 1° de julio, habrá modificaciones en el tránsito y cambios en las paradas de colectivos sobre calle Patricias Argentinas por repavimentación.

Se trata de obras de repavimentación de calle Patricias Argentinas, entre Alvear y Belgrano; a partir del día lunes 1 de julio donde habrá una restricción del tránsito vehicular en el mencionado tramo.

Cambio en las paradas de colectivos sobre calle Patricias Argentinas

Asimismo se dispuso el traslado de las paradas del transporte urbano de pasajeros de las líneas: 3; 9; 13; 14; 31; 41; 11A; 11M; 2; 20; 30; 52; 8; 49; 1; 12; 15; 35; 36; 38; y 39, hacia la cuadra comprendida sobre la misma arteria entre Belgrano y San Martín.

patricias argentinas.jpg

Otras obras en la capital

El gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge encabezaron el acto inaugural del pavimento de la avenida Pachamama, sector de las 68 Viviendas de barrio Alto Comedero en la capital jujeña, obra ejecutada de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Embed - TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN PATRICIAS ARGENTINAS

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: