Con más detalles, el responsable del Departamento de Zoonosis, Doctor Pablo Gutiérrez, explicó que el Quirófano móvil se emplazará hasta el día viernes 13 en las 820 Viviendas del barrio Malvinas, a cargo del Centro Vecinal y la coordinación de la Señora Victoria Sequeira, cuy teléfono es 154145334, ante cualquier situación”.
Durante la semana del día lunes 16 al viernes 20, anticipó el funcionario municipal, que el quirófano móvil se ubicará en el Barrio El Chingo, más precisamente en el Centro de Salud Barrio El Chingo , sobre Avenida Maimará s/n M17, ante cualquier duda llamar al teléfono, 154047723”.
Finalmente, el Doctor Pablo Gutiérrez, adelantó que en la semana del 23 al 27, el equipo de profesionales instalará el quirófano móvil en el sector de las 240 Viviendas del Barrio Alto Comedero, en el centro vecinal 240 Viviendas bajo la coordinación de la Señora Silvia Alemán”.
En este sentido, el Doctor Pabló Gutiérrez, manifestó que “en el quirófano fijo del Departamento de Zoonosis, se realizan esterilizaciones en forma continua por la mañana y por la tarde”.
Para solicitar turnos, “deberán dirigirse al Edificio 4 de Junio, cita en Calle 9 de Julio, esquina Espora del Barrio Almirante Brown, de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas, o comunicarse al 4020013 para más información”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.