Otoño/invierno.. 

Campaña solidaria 'Que el frío no entre por los pies'

La Municipalidad de San Salvador vuelve a organizar la colecta de ropa de abrigo para personas en situación vulnerable para la época de frío.

Con la época de frío muchas personas necesitan de la solidaridad para afrontar las bajas temperaturas Además, según el Servicio Meteorológico Nacional la región tendrá temperaturas más bajas de lo normal. Es por eso que desde la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se lanzó nuevamente una campaña solidaria para la población de escasos recursos o que se encuentre en situación de calle. Aquellas personas interesadas en ayudar pueden hacerlo donando medias o ropa de abrigo en las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en calle Almirante Brown esquina Oscar Orías, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs.

que el frío no entre por los pies municipalidad de san salvador.jpg

Sobre esta campaña, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, remarcó que “a partir de este mes comenzamos con esta campaña solidaria destinada a personas de alta vulnerabilidad, tanto niños como adultos. En esta instancia se comenzó a recibir donaciones de medias, que tengan medio uso o nuevas, de acuerdo a la disponibilidad que tengan las personas. Este tipo de campaña nos permite, en épocas de frío poder ayudar a familias carenciadas. Se trabajará durante todo el mes de mayo y junio por lo que apelamos a la solidaridad de todos jujeños en lo que es donación de medias y también ropa de abrigo”.

Subrayó que “esta campaña se viene llevando a cabo hace cinco años, siempre con resultados positivos, también trabajamos como política de acción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con los CAPs para hacer la entrega de la donación”.

Otras campañas solidarias

Los voluntarios de la fundación Manos Abiertas realizan una colecta de donaciones en el marco de la campaña solidaria "Abrigando un Corazón" cuyo fin es ayudar a personas en situación de calle.

Se viene la temporada de frío y desde la institución están juntando ropa de abrigo, frazadas, zapatillas, guantes, bufandas, etc. que serán destinados a hombres y mujeres que ellos contienen y que carecen de un hogar en San Salvador de Jujuy.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3885010590.

MARISA GARCIA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: